viernes, 20 de julio de 2012

Grand Theft Auto V no estará en la Gamescom 2012

Un representante de la Gamescom ha anunciado que Grand Theft Auto V no estará en la Gamescom de este año, a pesar de que un tráiler de este evento apuntaba lo contrario.

"Rockstar Games nunca ha tenido planeado mostrarlo en la Gamescom 2012", dijo Franko Fischer, uno del os organizadores de la Gamescom. "Pedimos disculpas por cualquier confusión que esto puede haber causado".

"Aunque GTA V no estará en el evento, creo que una vez más tendremos las primicias internacionales más espectaculares".

A pesar de que Rockstar no irá a la feria, la semana pasada prometió que "pronto" darían nuevos detalles sobre este esperado título.

jueves, 19 de julio de 2012

Battlefield 3: Armored Kill se muestra en un nuevo tráiler

Electronic Arts ha distribuido un nuevo tráiler de Battlefield 3.

En esta ocasión el vídeo está centrado en mostrarnos Battlefield 3: Armored Kill, un nuevo contenido descargable que incluye cinco nuevos vehículos y el modo de juego Superioridad Tanque. En él también podremos ver los mapas Monte Alborz y Desierto Bandar. Este último ha sido descrito por la compañía como el mapa más grande de la historia de Battlefield.

Battlefield 3: Armored Kill estará disponible a partir del próximo mes de septiembre y quienes tengan Battlefield 3 Premium podrán acceder a él dos semanas antes de su lanzamiento oficial.



Auriculares oficiales de COD: Black Ops II por 300$

La compañía Turtle Beach, especializada en dispositivos de sonido, ha presentado sus nuevos auriculares oficiales de Call of Duty: Black Ops II. Esta edición limitada cuenta con un producto denominado "Ear Force Tango", que llegará a Estados Unidos a un precio de 300 dólares.

Este 'headset' cuenta con micrófono, sonido Dolby Digital 5.1 Surround, 2.4/5GHz Dual-Band Wi-Fi, una batería recargable de Lithium Polymer, tecnología Bluetooth y compatibilidad con PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores, así como un diseño inspirado en el último episodio de la saga.

Si la inmersión en el título no fuese ya suficiente, estos auriculares cuentan con las voces de los actores del juego. No sabemos cuáles serán todas las funciones de estas voces, pero sí que está confirmado que te avisarán, por ejemplo, cuando quede poca batería.

Turtle Beach lanzará este producto junto con Call of Duty: Black Ops II en Estados Unidos, aunque aún no ha confirmado su lanzamiento ni su precio en España

miércoles, 18 de julio de 2012

Programadores del juego nos traen una partida de Medal Of Honor: Warfighter


Lanzan un ataque informático contra Minecraft

Un ataque informático a Minecraft durante este fin de semana se ha saldado sin consecuencias de gravedad para los usuarios y desde Mojang se ha confirmado que no se han visto comprometidos datos de los usuarios.

Los servidores del juego fueron atacados debido a un exploit (un fallo de programación) que permitía a los responsables del ataque entrar en el juego como cualquier usuario.

Al detectarse la actividad, los servidores se detuvieron y poco después se reactivaron con el fallo de seguridad corregido. Desde Mojang se asegura que se han restaurado todos los datos de los usuarios afectados. Igualmente, el estudio asegura que no se han robado datos personales de ningún tipo de sus usuarios.

martes, 17 de julio de 2012

Battlefield 4 anunciado oficialmente

Electronic Arts ha anunciado oficialmente que aquellos jugadores que reserven Medal of Honor: Warfighter Limited Edition tendrán acceso a la beta de Battlefield 4confirmándose por tanto el desarrollo de la cuarta entrega de esta saga, la cual ya había sido rumoreada anteriormente e incluso mencionada por la propia EA.

De momento no se han dado detalles ni sobre el juego ni sobre la beta, aunque tal y como era de esperar volverá a estar desarrollado por DICE, por lo que se espera que vuelva a utilizar el motor gráfico Frostbite 2 o una revisión del mismo. De momento tendremos que estar a la espera de recibir nueva información sobre esta secuela.

Medal of Honor: Warfighter saldrá a la venta el 23 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. En él continuaremos la historia del grupo de operativos Tier 1 y visitaremos los principales lugares de conflicto del mundo.

lunes, 16 de julio de 2012

Se filtran nuevos detalles del multijugador de Medal of Honor: Warfighter

Se han filtrado en YouTube dos nuevos vídeos de Medal of Honor: Warfighter.

Los vídeos pertenecen a una alfa del multijugador del juego, donde nos muestran algunas de las novedades que incluirá esta entrega.

Por una parte, la clase Spec Ops tendrá una habilidad que le permitirá ver las señales de calor de los enemigos a través de las paredes, mientras que por otra podremos ver también las Acciones de Apoyo. Estas las podremos conseguir matando enemigos y ganando puntos realizando objetivos como capturar una posición o vengar a un compañero de equipo. También se muestra cómo se pilota un helicóptero.

Medal of Honor: Warfighter saldrá a la venta el 23 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. En él continuaremos la historia del grupo de operativos Tier 1 y visitaremos los principales lugares de conflicto del mundo.


Por desgracia ya no podemos ver los videos porque los "censuraron" por una reclamación de la Compañia EA a Youtube.

Fuente

 

sábado, 14 de julio de 2012

Electronic Arts menciona Battlefield 4 en la publicidad de Medal of Honor: Warfighter

Quienes reserven Medal of Honor tendrán acceso a la beta

 

El diseñador jefe de Battlefield abandona durante el desarrollo del descargable

David Goldfarb, diseñador jefe de Battlefield: Bad Company 2 y Battlefield 3, ha abandonado la compañía sueca DICE repentinamente durante el desarrollo del contenido descargable que expande los contenidos del tercer episodio de la saga Battlefield.

Al parecer, Goldfarb había demostrado internamente su descontento por el rumbo que había tomado la saga después de Battlefield: Bad Company 2. Mientras que este juego aumentaba las bondades de la saga tanto en expansión como en tecnología, es considerado el más 'arcade' y el que más se parecía a la saga Call of Duty.

Esto podría ser lo que ha propiciado el repentino abandono de David Goldfarb, quien asegura que "nos aficionados no tienen nada de lo que preocuparse", con respecto a los nuevos contenidos descargables en los que trabajaba. DICE no ha anunciado aún substituto para Goldfarb.

viernes, 13 de julio de 2012

Desvelados los contenidos que recibirán los miembros de Call of Duty Elite este mes

Microsoft ha desvelado los nuevos contenidos que recibirán los suscriptores de Call of Duty Elite este mes de julio para Call of Duty: Modern Warfare 3.

Los fans del juego en Xbox 360 recibirán el 17 de julio tres nuevos mapas multijugador y una misión Spec Ops. Los mapas son Decomissión, Offshore y Vertigo. Ese mismo día también se lanzará el mapa Terminal de Call of Duty: Modern Warfare 2. Los que no sean suscriptores de Elite recibirán Terminal al día siguiente.

Por otra parte, los jugadores de PlayStation 3 podrán descargar los contenidos de Xbox 360 del mes pasado, es decir, los mapas multijugador Vortex, U-Turn e Intersection. También se incluye la misión Spec Ops Artic Recon. Estos contenidos llegarán a la consola de Sony el 19 de julio.


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/70468/desvelados-los-contenidos-que-recibiran-los-miembros-de-call-of-duty-elite-este-mes/ 

Counter-Strike: Global Offensive llegará el 21 de agosto a PC, PS3 y Xbox 360

Valve Software ha vuelto a confirmar la fecha de lanzamiento de Counter-Strike: Global Offensive. Su nuevo juego de acción en primera persona multijugador llegará el 21 de agosto simultáneamente a la distribución digital de PC, PlayStation 3 y Xbox 360, con un precio de alrededor de 15 dólares; todavía no se sabe a cuántos Puntos Microsoft equivaldrá, aunque es de esperar que sean 1.200, ni cuánto costará en euros en PlayStation Store y Steam.

Se trata de una nueva versión del clásico juego de guerra por equipos, modificación de Half-Life, que ha cumplido trece años recientemente. Esta nueva versión está siendo desarrollada por Hidden Path Entertainment, grupo que colaboró en Counter-Strike: Source. Inicialmente iba a contar con juego cruzado entre PS3 y PC, pero finalmente no lo hará.


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/69516/counterstrike-global-offensive-llegara-el-21-de-agosto-a-pc-ps3-y-xbox-360/ 

Confirmada la Xbox 360 Edición Limitada de Halo 4

Microsoft ha anunciado la Xbox 360 Edición Limitada decorada con motivos de Halo 4. Tal y como viene siendo la tendencia, la consola no cuenta con una ilustración, sino con líneas estilizada con colores metálicos y eléctricos.

Las características de la consola son las siguientes:

– Diseño exclusivo creado por 343 Industries, el desarrollador de Halo 4 y el equipo de Xbox 360.

– Dos mandos inalámbricos con los mismos motivos decorativos y LEDs azules.

– El juego Halo 4 Standard Edition.

– Sonidos exclusivos al encender la consola y sacar el disco.

– 320Gb de disco duro.

– Contenido descargable exclusivo para Halo 4, como avatares y 'skins' para el juego.

– Auricular negro para uso online.

La consola no está en este momento confirmada para España, pero se espera que llegue el 6 de noviembre de este mismo año, el día que se lanza Halo 4 en nuestro país.


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/70429/confirmada-la-xbox-360-edicion-limitada-de-halo-4/ 

jueves, 12 de julio de 2012

2 NUEVAS IMAGENES DE GTA V

Rockstar lanza al público dos nuevas imagenes de GTA V.

En estas 2 nuevas imagenes podemos apreciar unas excelentes vistas aereas de la ciudad de GTA V y un lago con una calidad grafica notablemente mejorada respecto a ediciones anteriores.


miércoles, 11 de julio de 2012

La próxima Xbox podría tener varios modelos con diferentes potencias

La solicitud de registro de una patente realizada por Microsoft en el 2010 podría indicar que la próxima consola Xbox podría incluir la posibilidad de modificar su hardware con el tiempo, para aumentar o disminuir su potencia.

La interpretación del documento da a entender que Microsoft establecerá una arquitectura base parauna consola que podría ser personalizada a diferentes niveles según la potencia deseada. Esto resultaría en la aparición de diferentes modelos del mismo hardware.

La petición de la patente compartía algunas similitudes con los documentos que se filtraron este año de Xbox 720, en los cuales se sugería que la consola tendría multi-CPU y multi-GPU. De momento Microsoft no se ha querido pronunciar al respecto y todo esto no deja de ser un rumor, ya que esta patente no significa necesariamente que al final se vaya a llevar a cabo en la próxima Xbox.

El proyecto de la consola Ouya suma ya más de 2 millones de dólares

Ouya es un proyecto para crear una consola con sistema operativo Android que se venderá por 99 dólares (aprox. 80 euros) que se lanzó a través de la web Kickstarter para conseguir, mediante micromecenazgo, 950.000 dólares para poder hacer el proyecto realidad.

Esa barrera se superó en las primeras 24 horas de disponibilidad del proyecto en la popular web de recaudación y suma ya más de 2 millones de dólares.

La idea es que la consola sea abierta, de manera que sus juegos sean gratuitos y cualquiera pueda desarrollar para ella, sustentándose sobre publicidad.

De acuerdo a la filosofía Kickstarter, alcanzar los objetivos marcados por la campaña de recaudación debe implicar que el proyecto se debe hacer realidad, por lo que es cuestión de tiempo que veamos esta consola.

martes, 10 de julio de 2012

BLACK OPS 2: ¡¡¡NUEVO TRAILER!!!

Nuevo Trailer de Call Of Duty: Black Ops 2

Los zombis detectarán el sonido y el olor en el juego de disparos de The Walking Dead

La adaptación de la serie de televisión, basada a su vez en los cómicos de The Walking Dead, llegará como ya sabemos a PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores. Este nuevo juego de The Walking Dead será un título de acción en primera persona que contará una historia paralela, en la que tenemos que progresar por el estado de Georgia con los hermanos Daryl y Merle Dixon.

Activision ha revelado nuevos detalles sobre su sistema de juego basado en la infiltración, y su intención de ser tan fiel a la adaptación televisiva como sea posible. Para ello, Ángel González, el director creativo del título, ha explicado que los caminantes reaccionarán como en la serie, y el olor y el sonido jugarán en el videojuego un papel tan importante como en ésta.

González explica que "en el juego tendrás que infiltrarte cuidadosamente, y te encontrarás a varios caminantes por el camino. Si te pones a disparar como un loco te verás rápidamente rodeado por un número mucho mayor, y podrías verte sobrepasado".

"Los humanos desprenden una esencia que los caminantes pueden detectar, y cuanto más tiempo estemos quietos (por ejemplo buscando comida en una habitación), mayor será el radio al que la esencia será detectable. Quédate mucho tiempo quieto y quizá un caminante que busque comida te descubra dentro de una tienda", revelaba el director creativo.

The Walking Dead se espera para el año que viene en las plataformas anteriormente mencionadas.

Vota los juegos que quieres que se publiquen en Steam

Los usuarios de Steam podrán votar qué juegos se publican en el servicio de distribución digital de Valve para dar luz verde a juegos independientes. El sistema se llamará Steam Greenlight.

Valve explica que "es un nuevo sistema que permite a la comunidad ayudar a seleccionar algunos de los juegos que se lanzarán en Steam". Para ello, "los desarrolladores publicarán información, imágenes y vídeos de su juego y buscarán el soporte de la masa crítica de la comunidad para ser seleccionados para su distribución".

La compañía no ve esto como una traba para los desarrolladores independientes, sino que asegura que "ayudará a los creativos a obtener opiniones de clientes potenciales y a empezar a crear una comunidad activa en torno a sus juegos tan pronto en el proceso de desarrollo como quieran".

Esta función se integrará el próximo 30 de agosto.

lunes, 9 de julio de 2012

La organización de la Gamescom desmiente la presencia de Grand Theft Auto V en la feria

La organización de la Gamescom, feria alemana que se celebrará a mediados de agosto, ha desmentido los rumores sobre la presencia de varios juegos en el evento, entre ellos el esperado Grand Theft Auto V

Nombres de juegos como el sandbox de Rockstar Games, Table Tennis Tournament -también de Rockstar-, y hasta Guild Wars 3 (no ha salido ni el 2), aparecieron en el perfil profesional de Gerald Bauser, persona aparentemente vinculada a la organización

"Él no está trabajando con los organizadores oficiales de la Gamescom", apuntó en Eurogamer un representante de la feria, desmintiendo que estos juegos estén presentes durante los días que durará la cita en la ciudad de Colonia.

El mapa Nuketown será exclusivo para las reservas de Call of Duty: Black Ops 2

Activision acaba de anunciar que Nuketown, uno de los niveles multijugador más populares de Call of Duty: Black Ops, el original, se hará un hueco en el lanzamiento de la secuela, Call Of Duty: Black ops II. El mapa multijugador Nuketown 2025 estará disponible de manera gratuita y a modo de contenido descargable el próximo 13 de noviembre para los usuarios que reserven el juego.

"Los fans del multijugador de Call of Duty: Black Ops van a adorar Nuketown", la revisión del mapa original, ha comentado Mark Lamia, máximo responsable de Treyarch. "Estamos entusiasmados con la reinvención de Nuketown 2025 para Call of Duty: Black Ops II. Deseamos disfrutar de este contenido, a partir del mes de noviembre."

De acuerdo con Activision, el título representa un avance sin precedentes en la franquicia, con un innovador sistema de juego en su modo campaña, que ofrece múltiples opciones y desenlaces, armamento avanzado, nuevos gráficos, una experiencia multijugador y un modo zombie más completo que nunca.

Sony: 'Queremos que PlayStation 4 sea la mejor, aunque no sea la primera en lanzarse'

Aunque anteriormente Sony comentó que no sería "deseable" dar un año de ventaja a la próxima máquina de Microsoft como sucedió con Xbox 360 y PlayStation 3, Jack Tretton de Sony Computer Entertainment America ha matizado estas palabras aclarando que la meta es "tener la mejor máquina", aún a costa de no ser los más baratos o llegar después que la competencia.

"No hemos sido los primeros, nunca hemos sido los más baratos, se trata de hacer lo mejor. Y creo que si podemos construir una mejor máquina saliendo un poco más tarde, es preferible a acelerarse y sacar al mercado algo que no tenga gasolina a largo plazo".

"Creo que lo ideal en un mundo perfecto es querer la mejor máquina, que llegue primero y sea la más barata, pero nos centramos principalmente en que sea la mejor".

Sobre PlayStaiton 4, dice que "como con otras plataformas, queremos largos ciclos de vida, diversidad y sagas clave que mantengan a los jugadores interesados en la consola, esa fue nuestra preocupación en tres consolas domésticas y dos portátiles, y lo será en nuestra próxima máquina".